Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven se alojó gratis en un hotel de Ibiza, pero su habitación tenía cierta particularidad

A través de unos videos, ella mostró que el cuarto estaba ubicado en la recepción y era transparente.

Habitación de Hotel
Joven consiguió habitación de hotel gratis en Ibiza, pero estaba en la recepción y transparente.
Imagen de referencia / Pixabay

Ibiza es una isla española muy atractiva entre los turistas por su buen ambiente y hogar de las mejores fiestas del mundo. Por eso, cuando una agencia le propuso a Bea Carpio ir a un evento, ella no dudó dos veces en asistir. Sin embargo, la invitación no cubría la estadía.

"Me llegó un correo de la agencia diciendo que había un evento en Ibiza. Por supuesto, no pagan hotel ni nada, solo el evento. Y entonces yo le propuse a Toño: '¿Y si nos vamos a Ibiza?'", dijo Bea en su cuenta de TikTok.

Publicidad

La joven compró los tiquetes y pudo conseguir alojarse en un hotel completamente gratis, pero con un particularidad: su habitación quedaba en la recepción del hotel y su paredes eran transparentes.

“Obviamente, el baño es privado, pero aun así te ven dormir. En la pared de la cama ponen 'You' porque te observan y no apagan las luces", indicó la joven en toro video que ya cuenta con cerca de 400.000 reproducciones.

Vea el video de este hecho aquí:

@bea_carpio_

Responder a @.silvia.83 JAJAJJAJAJAJ EN FIN PARA Q LUEGO DIGAIS Q MI VIDA ES SURREALISTA 👀👀 #spain #españa #lentejas #hotel #ibiza #gratis #perdonamami

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Otras notas de #LoMásTrinado:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.