Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven se casó con quien fue su padrastro: “La mejor decisión que tomé en mi vida”

Parte de la historia de amor de esta mujer fue compartida en redes sociales. ¿Qué piensa la madre de la joven que se casó con su antiguo padrastro?

Joven se casó con su padrastro: “La mejor decisión que tomé en mi vida”
La joven compartió cuál es la postura de su madre sobre la relación con quien era su padrastro.
Imagen: Getty Images

El amor llegó a la vida de una joven de manera inesperada. Pues, recientemente, esta contrajo matrimoniocon quien era su padrastro.

Todo quedó registrado en un video compartido en la plataforma de videos cortos TikTok.

En dichos metrajes, se puede observar a la mujer, llamada Christy, dándose el sí con quien se convirtió en su cónyuge en la ciudad de Las Vegas.

“Casarme con mi padrastro ha sido la mejor decisión que tomé en mi vida”, era el texto que acompañaba la publicación.

Publicidad

A pesar de que las intenciones de Christy eran divulgar su felicidad tras llegar al altar, muchos internautas vieron con malos ojos esta decisión.

“Espero que sea broma”, “No me quiero imaginar lo qué pensara su madre”, “Imposible”, dijeron.

Publicidad

A propósito de la duda sobre la mamá de la joven, esta comentó en un video posterior que “su madre está de acuerdo con la relación amorosa y de hecho se le podía observar en la boda tomando fotografías”.

Novia es reemplazada el día de su boda por su hermana menor, tras morir por un ataque al corazón


Para una novia en Bhavnagar, occidente de la India, el día de su matrimonio también fue el mismo en el que murió, pues tras sufrir de un ataque al corazón, falleció y su hermana menor fue quien la reemplazó en la ceremonia de casamiento.

La mujer, identificada como Hetal, estaba a punto de casarse con su novio, llamado Vishal, pero durante uno de los rituales previos al matrimonio cayó desmayada al suelo tras sentir fuertes mareos. Fue trasladada a un hospital, donde falleció.

Publicidad

Pese a la tragedia, los familiares de la novia determinaron que el matrimonio debía realizarse de todos modos, por lo que reemplazaron a Hetal con su hermana menor para que se comprometiera con el novio.

Mientras se desarrollaba la ceremonia de compromiso, el cuerpo sin vida de la novia quedó en la morgue del centro médico donde había fallecido, según información del medio local News 18.

Publicidad

Laxmanbhai, líder de una comunidad que cría ganado en esta parte de la India, llamada Maldhari, manifestó que el fallecimiento de esta mujer fue un episodio extremadamente triste, pero a pesar de la conmoción de la familia, los miembros de esta comunidad los persuadieron para que dieran ejemplo y no abandonaran al novio.

  • Publicidad