Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven se durmió en el metro y quedó encerrado en tenebrosa oscuridad: “Nadie viene a buscarme”

El hombre reveló que cuando despertó el tren se dirigía al garaje y el maquinista se fue. Así terminó esta curiosa historia, que parece sacada de una película de terror.

Joven se quedó encerrado en el metro de Valencia
David se despertó en un vagón solo y a oscuras en el metro de Valencia. Tuvo que llamar a emergencias para que lo rescataran.
@valencianodavid

Un joven llamado David protagonizó una divertida y terrorífica historia en el metro de Valencia, en España. “Me he quedado dormido en el metro en mi trayecto y he acabado encerrado y nadie viene a buscarme. Ya he llamado a Emergencias. ¡Ayuda!”, escribió en Twitter tratando de llamar la atención sobre su caso.

El hombre acababa de despertarse y se dio cuenta de que estaba solo en el vagón y sin luz.

“Me bajaba en Machado y cuando he abierto los ojos estaba yendo el tren a la cochera y el conductor se ha ido sin darse cuenta que estaba dentro”, comentó.

Ferrocarrils de la Generalitat, la empresa encargada del metro de Valencia, confirmó la historia y explicó que el maquinista hizo la revisión de rutina, pero no lo vio.

Publicidad

Solo, encerrado y a oscuras, como en una película de terror, David de inmediato llamó al número de emergencias de la ciudad para reportar lo sucedido.

Desde el 112 se alertó a los encargados de la seguridad del metro de Valencia, quienes acudieron a su rescate, alrededor de la una de la mañana del pasado martes.

Publicidad

Los guardias comprobaron que el hombre se encontraba bien y lo acompañaron a la salida de la estación. Al final, todo quedó en una divertida anécdota.

“Tu imagínate abrir los ojos y encontrarte en una película de terror todo oscuro de repente”, bromeaba David en su perfil de la conocida red social, en la que admitió que “lo peor de todo” fue la vergüenza que pasó.

  • Publicidad