Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven se hace viral luego de asegurar que le llevó el almuerzo a su novio y lo pilló con otra

Compartió una conversación en la que su pareja le explica que era una compañera de trabajo y que solo “la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”.

Joven se hace viral luego de afirmar que le llevó el almuerzo a su novio y lo vio con otra
Foto: Instagram @meidycristina1999.

Una joven venezolana identificada como Meidy Mejía se hizo viral en TikTok luego de compartir un corto video en el que asegura que le llevó el almuerzo a su novio al trabajo y lo sorprendió con otra mujer.

Meidy aseguró en los comentarios de la publicación que se devolvió con la comida y en el video mostró una conversación de WhatsApp que tuvo con su novio, quien le intentó explicar lo sucedido.

“Amooor, espera. Las cosas no son así, vamos a hablar. No malinterpretes las cosas. Ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil", le escribió el novio, quien también le pidió que lo perdonara e incluso que le llevara la comida.

El video fue publicado el 23 de junio de 2022 y se ha vuelto tan viral que hasta las tarde de este miércoles, 6 de julio, ya había superado las 17,5 millones de reproducciones, además de haber generado más de 15.300 comentarios.

Publicidad

Los usuarios mostraron su solidaridad hacia Meidy y se mostraron indignados por el "cinismo" del novio por solicitarle que, pese a lo ocurrido, aun así le llevara el almuerzo.

Algunos señalaron que le pidiera eso a la otra mujer y otros aprovecharon para contar sus experiencias.

Publicidad

“Yo fui a llevarle el almuerzo a mi novia a su trabajo, manejé 25 minutos para llegar, cuando llegué se me había quedado en la mesa de la casa😢😭”, comentó, por ejemplo, el usuario Bruno Aguirre.

Vea la publicación que compartió Meidy:

  • Publicidad