Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven se hizo viral por "escalofriante" celebración de cumpleaños: simuló su propio funeral

Gente vestida de negro caminando por las calles, un ataúd sobre un vehículo y hasta leída de testamento hicieron parte del festejo.

Con ataúd incluido, joven celebró su cumpleaños con temática de su funeral

Un video en el que se puede apreciar la curiosa temática de funeral que empleó una joven para su cumpleaños le ha estado dando la vuelta a la plataforma de TikTok.

La grabación fue compartida en la cuenta registrada como m.alepadilla, donde se observa cómo la joven, acompañada de sus amigos, llevó la celebración de su cumpleaños a otro nivel.

Publicidad

Con bastante originalidad, la cumpleañera reveló que para el festejo empleó de temática su propio funeral.

Caminando por las calles vestidos de negro, con un ataúd sobre un vehículo y hasta con leída de testamento, la señorita y sus amigos convirtieron el evento en una anécdota que recordarán por siempre.

Algunos usuarios de la plataforma se pronunciaron por tan auténtica idea.

Publicidad

“Increíble”, “yo también necesito vivir mi funeral”, “totalmente una nueva experiencia”, fueron algunas de las reacciones.

Pero también hubo muchos que se mostraron asustados por la situación y la consideraron no solo inapropiada, sino "escalofriante".

Publicidad

“Está manifestando su muerte”, “un amigo lo hizo y murió”, “me da escalofríos pensar que se está despidiendo”, afirmaron.

A pesar de las diferentes opiniones, el clip no para de acumular vistas y hasta la noche de este viernes, 30 de septiembre, ya acumulaba más de millón y medio de reproducciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.