Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven tiktoker admite que se baña una vez a la semana porque le da "asco" el cabello mojado

La mujer sostuvo que prefiere ahorrar agua y tiempo para realizar otras actividades más importantes.

"Nunca fui una persona que se bañara diario, quizá desde que iba en la primaria", dijo la tiktoker.
La joven tiktoker dijo que tiene problemas de piel seca, por lo que si se baña muy seguido puede intensificar esta enfermedad.
Tomada de TikTok @reindrrop

Una tiktokerse hizo viral luego de dar una curiosa revelación. A través de un corto video, la mujer dijo que solo se baña una vez a la semana por una sencilla razón: "No le gusta".

La joven, cuyo usuario en la red social es @reindrrop, admitió que la pérdida de tiempo es otro de los factores que la llevaron a tomar esta curiosa decisión, pues bañarse le quita momentos para realizar otras actividades. La tiktoker dijo que odia el cabello mojado y que además prefiere ahorrar agua y productos para el cuidado personal.

"Nunca fui una persona que se bañara diario, quizá desde que iba en la primaria", afirmó.

Finalmente, la tiktoker también recalcó que sufre una enfermedad que provoca que su piel sea seca y argumentó que bañarse tantas veces puede intensificar esta afección.

Publicidad

El video cuenta con más de 888 mil visualizaciones y numerosas reacciones. "Dime que estás soltera sin decirme que estás soltera", "Siento que esto viendo un episodio de un show de un maniático" y "'El compromiso de tiempo', dice ella mientras se alisa el cabello 😂", fueron algunas opiniones a la publicación.

@reindrrop

Reply to @sunshinestatekris but it all boils down to the entire process being overwhelming @reindrrop #fyp #showerday #hairwash #dirtyhair #dirtyhairdontcare #notshowered

♬ love nwantinti (ah ah ah) - CKay

  • Publicidad