Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven tiktoker confunde frasco de gotas y se aplica pegamento en el ojo

La influenciadora se puso 'kola loka' por accidente: "me duele mucho, amigos".

Gotas
Imagen representativa Pixabay

En redes sociales ha circulado el videoclip de una joven tiktoker que confundió un frasco de gotas con otro de pegamento y se aplicó en uno de los ojos. La adolescente, al parecer mexicana, publicó algunas imágenes posteriores al accidente.

“Me quiero morir, mi ojo está pegado. La verdad me duele mucho amigos, voy a mejorarme, pero me duele”, dijo la mujer en su publicación de TikTok.

@mariabottle_

⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡

♬ All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class

La influenciadora, cuyo usuario en TikTok es ‘mariabottle_’, compartió con sus seguidores el desagradable momento que tuvo que vivir. Acudió por urgencia al oftalmólogo, quien le suministró un medicamento para despegar los párpados del ojo izquierdo.

“Se tardaron como 40 minutos en atenderme y yo gritando como una desquiciada. Llegué al doctor, me cortaron las pestañas (...), me sacaron un pedazo gigante de ‘kola loka’ que tenía adentro en la córnea”, relató.

Adicionalmente, la joven tiktoker se vio obligada a utilizar un parche en el ojo mientras se recuperaba del todo.

Publicidad

Días posteriores al accidente, la mujer decidió compartir otros videos contando a sus seguidores cómo avanzaba su recuperación.

“Fíjense bien antes de echarse sus gotas, ya estoy mucho mejor, aunque aún no veo bien y me duele”, escribió en otro de sus videoclips.

La joven tiktoker también compartió algunas muestras de cariño que recibió de sus amigos más cercanos, cuando la visitaron durante su recuperación.

La grabación se hizo viral en TikTok, acumulando más de 13 millones de reproducciones y más de 2.2 millones de ‘me gusta’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.