Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven tiktoker sufre de fuertes quemaduras en el rostro tras probar 'truco viral' con microondas

Chantelle Conway, de 25 años, comparte en sus redes sociales un mensaje de advertencia para que otros no cometan el mismo error.

Huevos
Imagen representativa Pixabay

Chantelle Conway es una madre de 25 años, residente de Farnworth, Inglaterra, que compartió en sus redes sociales el traumático momento que vivió tras sufrir fuertes quemaduras en el rostro por calentar un huevo en el microondas.

La joven madre relata en su cuenta de TikTok que llenó una taza con agua hirviendo, antes de romperle un huevo crudo y ponerlo en el horno durante diez segundos.

Después, puso una cuchara fría en el agua hirviendo para corroborar que el huevo no siguiera crudo, fue así que ocurrió el accidente inesperado. El agua hizo erupción y dejó terribles quemaduras en el rostro.

@chantelleconway2020

Old skin peeling off a lot today 😩 thank u everyone who’s messsge means a lot 💗

♬ original sound - Chantelle Conway 🖤

Chantelle asegura que estaba tan impactada por el suceso, que incluso creyó que las líneas de expresión de su cara se habían borrado.

“Siempre he hecho huevos escalfados de esa manera porque era una forma más rápida y fácil de hacerlos. Cuando lo saqué del microondas puse una cuchara de metal para darle la vuelta al huevo y comprobar si estaba cocido pero en cuanto la cuchara tocó el agua salió disparado. No fue el huevo el que estalló, porque cayó entero al lado de mi cocina”, sostuvo.

Comenta que este incidente ha sido el peor dolor experimentado en su vida, a pesar de que ha tenido dos partos naturales: “Sentí como si alguien sostuviera un soplete sobre mi cara constantemente y me convencí de que toda mi cara se había quemado”.

Publicidad

Su prima Stephanie Leigh fue testigo del terrible accidente, ella y Chantelle estaban en una videollamada cuando pasó todo de repente.

“Hablamos por FaceTime todos los días y ella pone el teléfono sobre las ollas de té y azúcar mientras prepara una infusión. De repente vi muchas cosas volando en el aire y ella estaba gritando y ni siquiera podía hablar para decirme lo que había sucedido, así que pensé que la tetera le había estallado en la cara”, dijo Stephanie, quien sintió mucha impotencia de no poder ayudarle, puesto que estaba en otra ciudad.

Chantelle sólo se encontraba en ese momento con su pequeña hija de 18 meses, su otra hija de 5 años estaba en la escuela y fue el padre de las menores quien tuvo que correr a casa para llevarla a emergencias.

Los médicos informaron que la mujer tuvo suerte de no sufrir lesiones mucho más graves, aseguran que el hecho de mojarse con agua fría ayudó a evitar quemaduras en el rostro de tercer grado.

@chantelleconway2020

#duet with @gaylechapman this needs to be stopped 🙏🏽 I beg you . I can’t scream it enough 🥺💔

♬ original sound - Gayle Chapman

”Cogí un puñado de agua fría y me la tiré encima durante aproximadamente una hora mientras esperaba que el papá de mis bebés viniera a buscarme y me llevara al hospital; no podía alejarme del agua”, agregó.

La joven madre ha compartido varios videos en los que muestra cómo ha sido la recuperación de dichas quemaduras en el rostro; además, ha dado algunos mensajes de advertencia a la hora de seguir ‘trucos’ virales.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias