Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven vivió momentos de pánico al quedar encerrado en un supermercado

Por estar distraído, no escuchó a los trabajadores cuando adviertieron que no había más servicio y se quedó solo y a oscuras en el local. ¡Qué pesadilla!

¿El sueño de todo niño? Joven se quedó encerrado en un supermercado
Como estrategia para poder salir el joven hizo sonar una de las alarmas de incendios
AFP

Por medio de TikTokun joven contó su experiencia luego de que se quedó encerrado en un supermercado. En medio de un descuido, Dan Davis no escuchó que ya era hora de cerrar y se quedó solo y a oscuras en el establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Brisbane, Australia, el pasado domingo alrededor de las 6 de la tarde.

El joven intentó buscar ayuda para salir del lugar, pero estaba completamente solo y todas las puertas ya estaban cerradas.

“No puedo creer que esto haya pasado. Llegué a la tienda, saludé a uno de los trabajadores y de la nada las luces se apagaron y me veo en esa situación”, expresó Davis entre risas.

Publicidad

Davis recorrió la tienda gritando y pidiendo ayuda, hasta que un guardia de seguridad, fuera del supermercado, lo escuchó.

Publicidad


Como estrategia el joven hizo sonar una de las alarmas de incendios y una trabajadora regresó al supermercado para dejarlo salir.

@danstube.tv

Locked in a store - part 2 🙈🙈🙈

♬ original sound - DansTube.TV

La historia de cómo Davis se quedó encerrado en un supermercado se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 44.000 me gusta en TikTok.

Publicidad

  • Publicidad