Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jóvenes armaron mesa en Transmilenio y cenaron hasta con vino: ¿lo que faltaba?

Una insólita escena se registró en un bus de Transmilenio y, al conocerse las imágenes, los internautas han dejado tipo de comentarios. ¿Es real o fake?

Cena en Transmilenio
“Gente sin oficio”, dicen algunos por lo sucedido en Transmilenio
Tomada de redes

Transmilenio moviliza a diario miles de usuarios que se trasladan por todos los puntos de Bogotá y ya no es raro encontrar insólitas historias, algunas más curiosas que otras. Pues recientemente se viralizaron imágenes de algunos jóvenes que habrían decidido cenar en un articulado.

En el video, que rápidamente se ha difundido en redes sociales como Instagram y Facebook, se observa a cuatro jóvenes sentados alrededor de una mesa que habían puesto en la mitad del Transmilenio. No sólo hablaban, también se les ve comiendo lo que parece ser pasta, la cual llevarían en una olla, y con un vino sobre la mesa.

Las mismas imágenes dan cuenta de que el bus de Transmilenio está en movimiento y, aseguran algunos, transitaba por la troncal de la avenida Caracas, en cercanías a la estación de Flores.

La insólita escena en el interior del articulado, por supuesto, generó todo tipo de reacciones.

“Por estas cosas amo vivir en Bogotá. Imagínate vivir en Suiza y perderte todo esto”, “Son unos payasos, sin educación, sólo para qué los vean en las redes”, “Gente sin oficio” y “Lo que faltaba” son algunos de los comentarios que han escrito en redes.

De momento no está claro si las imágenes son simplemente una puesta en escena de algunos bromistas o se trató de una situación real.

Publicidad

Otros hechos curiosos en Transmilenio

El pasado 25 de febrero hubo una jornada atípica en el transporte público de Bogotá, pues nació una bebé en Transmilenio gracias a tres funcionarias que, sin ser expertas, tuvieron la ardua labor de ayudar a una mamá que entró en labor de parto en pleno portal del Sur.

Luz Dary, una de las buenas samaritanas, contó que “todo fue muy rápido, la subimos a una camilla a las 12:09 del mediodía y a las 12:30 tuvo a su bebé. Fue en la enfermería e inmediatamente reportamos el caso a la Secretaría de Salud. Estaban dos compañeras de convivencia y yo, fuimos tres mujeres”.

Publicidad

Aunque lo resuma así de simple, en realidad no fue fácil atender el nacimiento de la bebé en Transmilenio, pues esta enfermera “nunca había recibido un parto y me dio un poquito de miedo”. Eso sí, “fue un gran trabajo en equipo. Yo fui mirando los signos vitales y otra compañera fue llamando a la Secretaría de Salud", añadió.

  • Publicidad