Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jóvenes inventaron una boda para poder hacer una fiesta masiva en plena pandemia

La reunión, que en realidad era el festejo por una graduación, pretendía reunir a más de un centenar de invitados. Así terminó todo.

boda falsa.JPG
7News Sidney

Las restricciones por la pandemia varían entre cada país. Por ejemplo, en Australia no están permitidas las reuniones de más de 30 personas. Si se trata de un matrimonio, pueden ser hasta 130 invitados.

Justamente esta medida pretendía ser utilizada como excusa por varios adolescentes que querían organizar una masiva fiesta de grado.

Su plan fue crear un matrimonio ficticio y hasta se tomaron fotos para dar crédito a la supuesta unión. A través de las redes sociales circularon las imágenes para animar a los invitados.

Todo iba bien hasta que las postales llegaron a manos de los padres de los organizadores, quienes de inmediato intervinieron y dañaron los planes de la fiesta.

Como la reunión no se celebró, ni los jóvenes ni los papás recibieron alguna multa y todo quedó en una broma, “una tonta idea de adolescentes”, manifestaron los adultos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO