Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Pablo Jaramillo, las reflexiones de un joven homosexual

Thumbnail

No es fácil de abordar y menos de confesar, pero Juan Pablo Jaramillo lo hizo. Decidió hablar de su homosexualidad a través de las redes sociales, donde es uno de los jóvenes colombianos más populares.

A sus 21 años, reflexionó sobre su condición sexual en un video de casi diecinueve minutos de duración que subió en su cuenta en YouTube y que, en cuestión de horas, puso a conversar a miles de cibernautas.

“Mi intención con este video no es solo decir que soy homosexual y ya; también quiero aportarle algo a este mundo tan cerrado, ayudar a cambiar la percepción que tiene la sociedad sobre las personas homosexuales”, dijo Jaramillo en un monólogo que cada vez revelaba más.

Él sabía que su confesión caería como una bomba en internet, donde ha logrado congregar a miles. Y es que Juan Pablo tiene más de 470 mil seguidores en Twitter, 1’490.000 en Facebook, 340 mil en Instagram y 861 mil en YouTube.

Publicidad

Publicidad

“No saben lo incómodo que es estar ocultando algo tan importante en tu vida, para no incomodar a los demás”, manifestó en este video en el que habla del apoyo de su familia, de sus amigos y encara a la sociedad para que cambie su mirada sobre la homosexualidad.

Sus defensores crearon la etiqueta #TienesNuestroApoyoJuan.

El video titulado Mi orientación sexual era un secreto tenía hasta este viernes en la tarde más de 700 mil reproducciones. Vea algunas de las reacciones de tuiteros ante la confesión de Jaramillo:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad