Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juank multivoces, imitador que arrasa en TikTok con su talento para hablar como Shakira

Gracias a su increíble habilidad, acumula más de 200 mil seguidores en esta red social y también tiene un canal de YouTube.

Juank multivoces, imitador de personalidades como Shakira
Captura de video @Juank2384

Un saludo personalizado al estilo de Shakira es posible gracias al imitador de voces conocido como Juank multivoces, un tiktoker que arrasa en las redes con su impresionante talento para hablar como diferentes personalidades, desde la barranquillera hasta el popular Homero Simpson.

En su cuenta de TikTok, Juank multivoces acumula más de 200 mil seguidores y también tiene un canal de YouTube donde tiene siete mil suscriptores.

Juan Carlos Domínguez es oriundo de Guatemala y se ha hecho popular por esta increíble habilidad por la que recibe cientos de mensajes clamando por un saludo personalizado.

Además de Shakira también tiene la capacidad para hablar como Celia Cruz, Mickey Mouse y Ricardo Montaner.

Publicidad


Juank multivoces asegura que puede llegar a interpretar hasta 20 voces diferentes.

Aunque lleva años mostrando su capacidad para la imitación en YouTube, gracias a sus videos y saludos en TikTok ha traspasado fronteras, incluso sus seguidores esperan que pueda conocer a los artistas que interpreta como la colombiana.

Alta demanda de saludos

Es tanta su creciente popularidad que incluso en su video más reciente se ha disculpado por no poder complacer a todos los que le escriben.

“Tengo miles de mensajes de saludos como Shakira, igual hay personas que me escriben directo de TikTok y la verdad me gustaría complacerlos a todos”, manifestó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.