Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jubilado triunfa en redes por sus fotos con verduras gigantes

Ya es mundialmente conocido como "El Rey de las Verduras”. Se volvió tan famoso que hasta participó en una campaña de Gucci.

Jubilado británico viral en redes sociales por sus fotograf
Jubilado de 72 años estrella en campaña de Gucci
Instagram - @stratfordgerald

Muchos usuarios han ganado popularidad en redes sociales por diferentes contenidos; uno de los ejemplos más memorables es Gerald Stratford, conocido como “The Veg King” (El Rey de las Verduras).

Se trata de un jubilado británico de 72 años que se ha hecho viral en Twitter y en Instagram por su variedad de fotografías y videos sobre horticultura.

"Poco a poco se ha hecho más y más y más grande, a la gente parece gustarle lo que estoy haciendo", afirma Stratford quien cuenta con más de 282.000 suscriptores en su cuenta de Twitter .

Gracias a su pasión por la horticultura, se ha convertido en estrella de la nueva colección 'Gucci Off The Grid', que presenta ropa confeccionada con materiales reciclados, de base biológica y origen sostenible.

Publicidad

Su elemento principal es el ECONYL, un tipo de nailon creado mediante redes de pesca y alfombras viejas.

El jardinero participó en el rodaje del clip de la colección de esta reconocida marca y fue protagonista de varias fotografías.

"Hay una profunda satisfacción que viene de comer lo que cultivas. Esa es toda la motivación que necesito para salir y hacerlo todos los días", apunta.

En el clip de la colección nueva de Gucci, Stratford también aparece compartiendo diversos tips sobre la horticultura y enseña cómo usar cartones de leche viejos para sembrar lechuga y cómo estimular el crecimiento de las verduras a través de la música .

Este hombre ha recibido diferentes reconocimientos gracias a sus enormes productos, entre ellos, un segundo premio por un grupo de grandes zanahorias.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO