Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juez apareció en calzoncillos durante sesión virtual

De la cintura para arriba estaba muy elegante, inclusive con su toga, pero un pequeño descuido dejó en evidencia que andaba en ropa interior.

juez en calzoncillos.jpg
El juez Néfi Cordeiro, que apareció en calzoncillos, también dejó en evidencia que la biblioteca del fondo era falsa

Nuevamente la virtualidad en tiempos de pandemia dejó una postal para algunos graciosa y, para otros, irrespetuosa. Se trata de un juez de Brasil que apareció en calzoncillos durante una sesión que se realizaba a través de videollamada.

El protagonista de la historia se llama Néfi Cordeiro, quien se encontraba presente en una reunión de trabajo. Vestía corbata y hasta su toga, pero quedó en evidencia que de la cintura para abajo no había tenido la misma pulcritud.

Aparentemente, creyó que la cámara de su computador estaba apagada y se levantó para alcanzar su celular, y aunque fueron pocos segundos que estuvo de pie, se notó que el hombre estaba en calzoncillos.

Otro curioso detalle que reveló su descuido era que el fondo, que parecía una elegante biblioteca, en realidad era falso y estaba siendo generado con una pantalla de chroma key.

Vea otras historias similares:

La oficina de Néfi Cordeiro explicó que el juez era consciente de lo que había sucedido, pero que no se iba a pronunciar sobre el tema. Los pocos segundos que delataron al funcionario fueron borrados de la sesión. Sin embargo, como era de esperarse, el video quedó alojado en redes sociales y se hizo viral.

Publicidad

Las videollamadas en tiempos de coronavirus han dejado anécdotas curiosas y, muchas otras, lamentables. Aquí algunos ejemplos:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO