Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amor sin límites: jugador de fútbol colombiano se casó con su pareja en el hospital

La joven, ahora esposa del deportista, se encuentra internada en el centro de salud batallando contra el cáncer.

Amor sin límites: jugador de Futsal colombiano se casó con su pareja en el hospital
La conmovedora boda de esta pareja en el hospital fue aplaudida por usuarios de las redes sociales.
Imagen: Facebook Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo

El pasado 8 de noviembre, las redes sociales se enternecieron con un conmovedor suceso: Juan Sebastián Torrejano, un deportista de fútbol de salón, y su pareja, María Valderrama, quien fue diagnosticada con cáncer,se casaron al interior de un hospital.

El hospital Universitario Hernando Moncaleano, ubicado en Neiva, fue el encargado de compartir las fotografías de la pareja.

“En nuestra institución cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio, bajo la bendición de Dios, a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años”, se lee en la publicación.

En las imágenes se observa a la novia luciendo un vestido blanco adornado con pétalos de rosas, mientras que el novio luce impecable con un traje de paño.

Publicidad

Según información recopilada por medios de comunicación, cuando la pareja dio el sí, la acompañaban su pequeño hijo, personal de salud del lugar, el sacerdote y algunos familiares.

Este enternecedor y romántico acontecimiento fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, quienes se mostraron conmovidos por lo ocurrido.

Publicidad

“Es lo más hermoso que he visto en toda mi vida”, “Felicitaciones por tan bonita unión”, “Muchas bendiciones para esta pareja”, fueron algunas de las reacciones.

  • Publicidad