Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juguete para niños cantaba letras alusivas a la cocaína y el suicidio

Una abuelita fue la que, al escuchar detenidamente, descubrió las peligrosa palabras que pronunciaba el muñeco.

El juguete era vendido en el portal web de Walmart y costaba 26 dólares.
El juguete era vendido en el portal web de Walmart y costaba 26 dólares.
Walmart

En Ontario, Canadá, se conoció el caso de un juguete con forma de cactus que cantaba y decía frases sobre consumir cocaína.

En Walmart, la cadena multinacional de tiendas estadounidense, se vendía este muñeco clasificado como educativo para los niños. Sin embargo, lo que nadie sabía es que expresaba cosas muy contrarias a las esperadas.

Una mujer llamada Ania Tanner compró el cactus bailarín para su nieta en un Walmart ubicado en Ontario.

La mujer de origen polaco se sorprendió tras escuchar las malas palabras que interpretaba el juguete, entre las que resaltan el abuso de drogas, suicidio, depresión y el uso de cocaína.

"Este juguete usa malas palabras y habla sobre el consumo de cocaína, no fue lo que ordené para mi nieta”, expresó la señora al diario CTV News Toronto .

Publicidad


El juguete era vendido en el portal web de Walmart y costaba 26 dólares.

La canción que interpreta este cactus le pertenece a un rapero polaco llamado Cypis. El hombre planea interponer acciones legales contra la compañía china que manufactura el juguete por utilizar su música sin la debida autorización.

Por otro lado, la compañía afirmó que “estos artículos son comercializados por un vendedor externo en nuestro sitio web del mercado. Estamos eliminando los artículos mientras seguimos investigando las quejas ", dijo un portavoz a CTV News Toronto.

Muchas familias disfrutan de la compañía de este juguete sin saber lo que realmente expresa. Las personas que se quejaron no logran entender cómo es que ya van 5 meses desde las quejas por este objeto y aún se encuentra en el mercado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.