Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juntando sus ahorros y con ayuda de sus papás, niños le regalaron una bicicleta a su profesora

Los estudiantes de primer y segundo grado se enteraron de que a la docente le fue hurtado su anterior vehículo de dos ruedas, por lo que, conmovidos con la situación, pusieron en marcha el bondadoso plan.

Lamentablemente, la anterior bicicleta de la docente fue robada en la entrada de la institución.
Lamentablemente, la anterior bicicleta de la docente fue robada en la entrada de la institución.
Imagen: Todo Noticias

En Argentina, los estudiantes de un colegio tuvieron un gran acto de solidaridad tras regalarle a su profesora una bicicleta, luego de descubrir que se le habían robado la de ella.

Según indicaron los medios de comunicación nacionales, a la docente le fue hurtado el único medio de transporte que tenía en la entrada del plantel educativo. A pesar de que había dejado el vehículo de dos ruedas asegurado con una cadena, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas.

La mujer le comentó el mal rato a uno de sus compañeros y este les contó a otros docentes.

Fue entonces cuando los alumnos se enteraron de la lamentable noticia y decidieron actuar en favor a la pedagoga. Con ayuda de sus padres y juntando gran parte de sus ahorros, los estudiantes de primer y segundo grado lograron reunir lo suficiente para obsequiarle una nueva bicicleta a su maestra.

Publicidad

El pasado 11 de septiembre, cuando se celebró el día del maestro en el país, los estudiantes sorprendieron a la mujer con un mensaje de WhatsApp.

Publicidad

“Feliz día seño Luján. Los alumnos de segundo A queremos hacerle un regalo muy especial. ¿Estás lista?”, podía leerse en el comunicado.

Minutos previos a que terminara la jornada estudiantil, los niños hicieron entrega del objeto a la docente, quien quedó realmente sorprendida y sumamente agradecida con los pequeños y sus padres.

“Fue un momento inolvidable. Le agradezco a las familias el regalo. Pero por sobre todo a los chicos que pusieron plata de sus ahorros. Me desbordó la emoción. Algo amargo se transformó en un momento maravilloso de solidaridad”, concluyó la docente.

Publicidad

  • Publicidad