Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Kailia Posey, protagonista de popular GIF, murió a los 16 años

La familia de la joven, participante de la serie ‘Toddlers and Tiaras’ en la que hizo su famoso gesto, confirmó la noticia.

Murió Kailia Posey, protagonista de famoso gif.jpg
Durante la participación de Kailia Posey en 'Toddlers and tiaras' hizo el simpático gesto que la volvió famosa.

Kailia Posey, la joven que apareció en el reality estadounidense ‘Toddlers & Tiaras’ cuando era una niña ha fallecido a los 16 años, según confirmó su madre en una publicación de Facebook.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", escribió Marcy Posey.

Publicidad

No son claras las circunstancias de su muerte, pero, según el medio especializado TMZ, la joven pudo haber estado envuelta en un accidente ocurrido en Washington.

Kailia Posey apareció en un capítulo del reality de TLC ‘Toddlers and Tiaras’, que se transmitió desde 2009 a 2013 y que mostraba a familias que preparaban a sus hijas para competir en concursos de belleza.

Cuando participó, Kailia tenía 5 años y durante esta aparición hizo la pícara sonrisa que la volvió un famoso GIF.

El pasado 20 de abril, Kailia Posey había publicado sus últimas imágenes en Instagram.

Publicidad

Aunque varios medios han intentado esclarecer con la familia de la joven los hechos exactos del fallecimiento, no ha sido posible.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.