Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karens for hire: la empresa que ofrece trabajo a señoras para que hagan reclamos por usted

Esta compañía ya ha recibido más de 2.300 solicitudes desde su inauguración en 2022. Sin embargo, los servicios de Karens for hire solo están disponibles en los Estados Unidos.

Karens for Hire, la empresa que ofrece trabajo a señora para que hagan reclamos
Entre los servicios de Karens for Hire, está hacer cartas de quejas, correos electrónicos, trinos virales con la ayuda de varias 'Karens' y para mediación en la resolución de conflictos.
Imagen de referencia / Free pik

Un novedoso emprendimiento está llamado la atención en Estados Unidos:se trata de Karens for hire, una empresa que está contratando a señoras “problemáticas” para que hagan reclamos por usted.

Una “Karen”, jerga que se utiliza en el país norteamericano, es un término peyorativo que hace referencia a una persona, generalmente una mujer de mediana edad que “se esforzará por imponer sus creencias y que, una vez acorralada, reprenderá públicamente a la víctima”, haciendo un gran escándalo y amenazando con llamar a las autoridades, de acuerdo el portal Urban Dictionary.

Conforme al sitio web de la compañía, el precio base para contratar es de 50 dólares y un máximo de 75 (de 232 mil pesos a casi 350 mil pesos colombianos).

“Tu Karen irá más allá como solo una Karen puede hacerlo, pero hay límites: no está permitido que la persona haga actividades ilícitas”, señalaron desde el emprendmiento.

Entre los servicios se ofrecen cartas de quejas, correos electrónicos, trinos virales con la ayuda de varias señoras y mediadoras para la resolución de conflictos.

Publicidad

Creemos que no debería tener que pagarle a un abogado miles de dólares para corregir una pequeña injusticia. En la mayoría de los casos, ni siquiera necesita un abogado. Pero, ¿qué opción tienes? Creemos que eso le da a las corporaciones la ventaja y lo explotan para llenarse los bolsillos”, indicó la compañía.

Según información de Fox News, el emprendimiento ya ha recibido más de 2.300 solicitudes desde su inauguración, a mediados de 2022.

Publicidad

“Mi familia y yo tuvimos una experiencia terrible en Airbnb. Después de intentar resolverlo sin éxito por mi cuenta, pedí la ayuda de una Karen y pude obtener un reembolso parcial, así como un cupón para mi próxima estadía. ¡Fácil, y económico!”, reveló uno de los usuarios que contrató los servicios.

Por el momento, el servicio de Karens for hire está disponible únicamente en los Estados Unidos.

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad