Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Karma o torpeza? Otros ladrones de tapa de alcantarilla la pasaron mal durante robo

Tres sujetos que buscaban escabullirse tras el hurto de este elemento terminaron pidiendo ayuda. Su accidentada fuga quedó en video.

Alcantarilla tapa

Hace unos días un hombre que intentó robarse una tapa de alcantarilla en Colombia fue protagonista de un curioso video . Cuando la tenía al hombro, cayó al hueco que había dejado.

Si no se enteró del caso o simplemente quiere verlo nuevamente, acá lo puede revivir :

Un caso similar, aunque menos doloroso, le ocurrió a tres ladrones de alcantarillas, esta vez en Rusia.

Estos delincuentes, un poco más sofisticados, llegaron en carro hasta una calle desocupada de la ciudad de Petrozavodsk. Tras retirar la tapa, la guardaron en el maletero.

Lograron su cometido y solo les quedaba emprender la huida, pero algo salió mal. En el momento del escape una llanta del vehículo quedó atascada en el hueco que ellos mismos acababan de dejar.

Publicidad

Intentaron sacar el carro por sus propios medios, pero fue imposible. Al final, uno de ellos buscó ayuda y una camioneta, cuyo conductor era inocente de lo que había sucedido, les colaboró.

Los tres sujetos siguieron su camino con el botín en la cajuela, pero el tiempo que duraron frente a la cámara fue suficiente para que las autoridades los identificaran.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO