#lomástrinado
2:41 pm - 13 de Agosto de 2013

Katy Perry deja ver todos sus emoticones

Por: 
Noticiascaracol.com

¿Quién asesinó al humorista Jaime Garzón?

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, respondió a esta pregunta con un tuit que ha sido ampliamente compartido: "A Jaime Garzón lo mató Godofredo Cínico Caspa, y muchos de los que reían con Garzón terminaron votando por Godofredo".

Su comentario coincide con la conmemoración de los 14 años del homicidio del humorista, cuyo crimen continúa en la impunidad.

La valla virtual

El remezón en la cúpula militar y de la Policía también sacudió a las redes sociales. En las últimas horas, ha circulado una valla virtual cuyo protagonista es el general José Roberto León Riaño, hasta ayer director de la Policía Nacional.

La imagen corresponde a una versión caricaturizada del oficial, acompañada de la frase polémica que pronunció hace unas semanas: "Con razón la gente extraña mucho al expresidente Uribe".

Tuiteros uribistas la han hecho viral, adicionándole otro mensaje: "De acuerdo, General, los colombianos lo apoyamos".

Los emoticones de Katy Perry

La artista estadounidense realizó un video musical realizado en su totalidad con emoticones. Una apuesta completamente enfocada a la nueva forma en que los jóvenes se comunican. Esta pieza audiovisual hace parte de su nuevo trabajo "Roar" y ya suma más de 2,5 millones de visitas en Internet.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d