Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kaya, la adorable gatita que no es adoptada por tener una anomalía facial

Tiene 5 meses y el albergue en el que está tuvo que iniciar una campaña masiva para encontrarle un hogar. ¿Usted la adoptaría?

Kaya es una gata de 5 meses que nació con una extraña anomalía facial, según indicaron sus cuidadores es extremadamente juguetona y amorosa.
Kaya es una gata de 5 meses que nació con una extraña anomalía facial, según indicaron sus cuidadores, es extremadamente juguetona y amorosa.
Facebook @ontariorescue

Un albergue de Estados Unidos llamado The Ontario Rescue realizó una publicación sobre una linda gatita que se volvió viral en redes sociales.

Se trata de Kaya, una gata de 5 meses que nació con una extraña anomalía facial. Según indicaron sus cuidadores, es extremadamente juguetona y amorosa.

A pesar de ser muy adorable, nadie quería adoptar a esta linda gatita por su afectación facial, ya que luce diferente a un felino común. Por esto, el refugio decidió realizar una campaña en Facebook, con el fin de encontrarle adoptante.

“No solo es la gatita más linda de todos los tiempos, sino que es increíblemente dulce. Todo el que la conoce se enamora de ella”, indicó el refugio en la publicación.

Publicidad

La campaña resultó siendo todo un éxito, pues muchas personas se interesaron en esta particular minina. Los usuarios de la red expresaron su felicidad y buenos deseos para que esta linda gatita encuentre hogar pronto.

“Se merece una familia maravillosa”, “no entiendo como no la adoptan, es adorable”, señalaron algunos.

Publicidad

  • Publicidad