Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Koala sediento se acercó a ciclista en busca de agua

koala-ok.jpg

El calentamiento global ha afectado a Australia, hogar del animal que se acercó a esta mujer y se subió a su bicicleta buscando algo de beber.
Tras los incendios forestales ocurridos en Australia, y una temperatura de casi 50 grados, se han presentado grandes pérdidas de vida silvestre. Por esta razón, este koala ha hecho algo inusual.
El animal bajó de un árbol y, en medio de una carretera llena de ciclistas, se atravesó en el camino de Anna Heusler que viajaba hacia Adelaida, Australia. Ella amablemente le brindó líquido a quien llamó su “nuevo mejor amigo”.
Anna decidió capturar este adorable y maravilloso momento en Instagram.

'Los osos de koala australianos sufren sed severa en una ola de calor. Este koala caminó hacia mí mientras descendía y subió a mi bicicleta mientras le daba agua ', añadió en el post.

Jane Brister, del centro de rescate para koalas en Adelaida, le dijo al medio Dailymail que, tras la ola de calor y los incendios presentados en la zona, tiene en su cuidado 46 de estos marsupiales, pues sus hogares han sido destruidos por la conflagración.

  • Advertisement