Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kun Agüero sufre "mini arritmia" en pleno vivo con Ibai Llanos: "¿Quieres que vayamos al médico?"

El streamer Ibai Llanos no puede ocultar su cara de susto, mientras el Kun Agüero trata de tranquilizarlo comentándole que tiene un chip que le avisa si es grave.

Kun Agüero e Ibai Llanos
Foto: Twitch ibai

En pleno vivo, el exjugador de fútbol Kun Agüero pasó un buen susto, al igual que el streamer Ibai Llanos, porque al parecer sufrió una ‘mini arritmia’. Es de recordar que el hoy comentarista deportivo se retiró de las canchas debido a problemas cardiacas.

Y es que durante el directo el Kun Agüero, de 34 años, de un momento a otro se llevó la mano al pecho y dejó de hablar por unos segundos. En ese momento Ibai Llanos momento reaccionó y le preguntó si se encontraba bien o le había pasado algo.
"Creo que me agarró una mini-arritmia", dijo el exfutbolista ante la inquietante mirada del streamer que solo atinó a decir “ahora mismo” y, tras un corto silencio, "¿quieres que vayamos al médico?".

Acto seguido, el exfutbolista le explicó a su amigo que tiene un chip y este le alertaría a su médico si se trata de algo grave. "Ahora me va a decir. Puede ser que de tanto pensar se me aceleró un poco el pulso y luego bajo. Vamos a esperar, pero qué raro", comentó el exjugador.

Aunque no parecía ser nada peligroso, el streamer Ibai Llanos decidió suspender el directo para llamar al médico.

La enfermedad del Kun Agüero

Sergio Kun Agüero, que debutó como profesional en Independiente de Avellaneda con tan solo 15 años, se ha visto obligado a retirarse del fútbol a los 33 a causa de una arritmia cardíaca que se manifestó justo cuando empezó a tener minutos con el Barcelona.

Publicidad

Una arritmia cardíaca es un trastorno en el ritmo normal del corazón.

La arritmia cardíaca puede ser causada por una variedad de factores, como problemas estructurales del corazón, enfermedades del corazón, ciertos medicamentos o trastornos del ritmo cardíaco. En algunos casos, la arritmia cardíaca puede no causar ningún síntoma y puede ser detectada durante un examen físico de rutina o un electrocardiograma (ECG). En otros casos, la arritmia puede causar síntomas como palpitaciones, mareos, fatiga y falta de aliento.

Publicidad

En el caso de Agüero, se ha informado que su arritmia cardíaca es leve y que está siendo tratada por médicos especialistas. Es importante tener en cuenta que no todas las arritmias cardíacas son graves y que muchas pueden ser tratadas con éxito.

El tratamiento para la arritmia cardíaca depende del tipo y la causa de la arritmia. Algunas arritmias pueden ser tratadas con cambios en el estilo de vida, como una dieta saludable y la reducción del consumo de alcohol y cafeína. En otros casos, se pueden recetar medicamentos para regular el ritmo cardíaco. Si la arritmia es grave, puede ser necesario un procedimiento médico, como una ablación cardíaca o un marcapasos.

  • Publicidad