Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La abandonaron? Abuelita se refugió en un cajero esperando a que su hijo la recogiera

La mujer de 80 años llevaba ya tres días pernoctando en ese sitio: “Agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien”, exclamó.

La abuela que dormía en el cajero automático portaba una manta turquesa y un gorro color café.
La abuela que dormía en el cajero automático portaba una manta turquesa y un gorro color café.
Tomada de Twitter @unitelbolivia

En la ciudad de La Paz, Bolivia, una mujer de 80 años fue descubierta durmiendo en un cajero automático. Según explicó un medio local, la abuelita estaba esperando a que su hijo la recogiera.

El medio Unitel Bolivia relató que la mujer llevaba tres días durmiendo en el cajero automático, su hijo, Edgar Mendoza, al parecer desempeña labores como taxista.

Periodistas se desplazaron al lugar de los hechos y encontraron a la mujer vestida con una manta color turquesa y un gorro color café.

La abuela no habla español, por lo que los periodistas tuvieron que comunicarse con ella mediante el idioma aymara.

Publicidad

“Desde hace tres días estoy en el lugar esperando a mi hijo, no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien”, dijo la mujer que dormía en el cajero automático.

Funcionarios de la Defensoría municipal de La Paz aseguraron que se harán cargo de la situación y trasladarán a la abuelita de 80 años a una casa hogar para que algún familiar la pueda recoger.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad