Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La aplicación que tiene cantando en karaoke a Trump, Kim Jong-Un y cualquier foto

Ver a líderes en facetas jamás imaginadas ahora es posible gracias a la inteligencia artificial. También se puede usar con selfis o imágenes caseras.

Aplicación de karaoke para fotos
Wombo

Desde hace unos meses se han hecho virales los videos de grandes personalidades, dibujos animados y hasta memes cantando, con coreografía incluida.

Ni siquiera en un universo paralelo era posible, por ejemplo, ver al líder chino Kim Jong Un entonando ‘I Will Survive’, de Gloria Gaynor.

O quién pensaría en el expresidente estadounidense moviendo su inconfundible cabellera al ritmo de una canción electrónica como ‘Ding Dong Song’.

Pues bien, todos estos videos los han estado realizando desde sus celulares los usuarios de la aplicación Wombo, la cual funciona con inteligencia artificial, disponible para IOS y Android.

Publicidad

Solo se debe elegir la fotografía (selfi o imagen de la galería), seleccionar la canción con la que quiere hacer el montaje (son limitadas y vienen precargadas dentro de la aplicación) y finalmente darle procesar.

Las posibilidades son infinitas y los usuarios sí que han sabido sacarle provecho:

Ben-Zion Benkhin, creador de la aplicación, describe de forma sencilla cómo trabaja: "Robamos los movimientos del rostro y los aplicamos a tu foto". Además, aceptó que los memes y las 'Deep fake' le ayudaron a inspirarse.

Publicidad

Como ocurre con la mayoría de aplicaciones, está el dilema sobre el manejo de datos y los permisos que se deben dar a los desarrolladores. No obstante, afirmó a The Verge que “todos los datos se eliminan y no los compartimos con nadie”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO