Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La bella y la bestia, el baile más adorable de Halloween ya está aquí

trinado_0.jpg

Una niña y su mascota recrearon una de las escenas icónicas de este clásico animado del cine. ¡Todo un homenaje a la inocencia!

¿Se puede querer a una bestia? A esta, sin duda, sí. Es peluda, noble, fiel y siempre dispuesta a cumplir los deseos de su inseparable compañera de juegos.

Les hablo de Rudy, el perro de raza Goldendoodle que acompaña a Emily, de tres años, en una escena digna de cuento de hadas: el baile de la bella y la bestia.

Con la música de la película de fondo y los trajes de la época, la niña y su mascota disfrutaron de un momento único, como en la cinta animada de Disney.

Publicidad

El video, publicado por la tuitera Kaylee Slobotski, es lo más adorable que veremos en Halloween.

 

We’ve watched Beauty and the Beast too many times to count- She is lucky she has the cutest beast that puts up with her shenanigans Posted by Kaylee Slobotski on Sunday, October 27, 2019
https://www.facebook.com/kaylee.stewart.9041/videos/10102706681002003/

“Él es el mejor amigo que una niña pueda tener”, escribió Slobotski junto a la publicación que ha sido compartida miles de veces en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO