La influenciadora rusa Maria Solodar ha convertido su fiesta de matrimonio en la boda más cara del año. Ceremonia en África, invitados desde Rusia, sommeliers de Francia y hasta reconocidas agrupaciones de pop de su país fueron algunos de los lujos.
Casarse es un paso importante para las parejas y siempre se quiere que todo salga bien, además, que los invitados tengan un grato recuerdo. Sin embargo, la influenciadora Solodar llevó las cosa a otro nivel al protagonizar la boda más cara del año, en la cual invirtió 3.5 millones de euros.
A pesar de ser de Rusia, eligió casarse en Zambia, en África. Para que sus familiares y amigos no se perdieran la ceremonia decidió pagarles vuelos privados. Y no solo eso, eligió un hotel de lujo llamado The Royal Livingstone para que se hospedaran.
Publicidad
Los invitados no fueron los únicos que llegaron desde Rusia. María Solodar y su esposo, Joan Schnelzauer, llevaron desde su país hasta África a los chef, maquilladores y la banda Ivanushki International, reconocida en los años 90.
Desde Francia arribaron sommeliers y las estrellas de pop galas Helena Segara y Damien Sargues.
Publicidad
También se importó caviar, queso y vinos desde tierras europeas. “Era necesario llevar todo en aviones privados desde Rusia a Sudáfrica, desde la decoración hasta los platos”, reveló a Daily Mail.
La boda más cara del mundo tenía más. Actividades extremas como rafting y safari fueron costeadas para los invitados y todo duró se desarrolló durante unos cinco días.
La influenciadora Maria Solodar comenzó su carrera vendiendo mochilas en un mercado de Ucrania y ahora es una de las historias de éxito en internet más espectaculares de Rusia.