Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Dama Verde, la mujer que hace florecer a las redes sociales

La dama verde tiene la ropa, casa y hasta el cabello de ese color. Algunos hablan de estilo de vida, pero otros internautas manifiestan que está obsesionada.

Thumbnail

La Dama Verde es una mujer de 80 años oriunda de Brooklyn, en Estados Unidos. Ella se convirtió en toda una celebridad de lasredes socialesgracias a su enorme carisma y a que hizo de ese color todo un estilo de vida.

Y es que la Dama Verde no concibe su vida sin ese color: verde es su cabello, su ropa, sus escaleras y cada objeto que hay en su vida.

Aunque muchos internautas dicen que está obsesionada, otros aseguran que ella reverdece el mundo con su estilo de vida.

Hace 25 años se casó con este color. Según la Dama Verde, esta tonalidad es la única que le brinda felicidad, amor y cercanía con la naturaleza.

Publicidad

Más historias de las redes sociales

Publicidad


La señora Mariana, una vendedora ambulante en Bogotá, se hizo tendencia en redes sociales luego de su emotiva reacción tras recibir una importante suma de dinero por parte de un creador de contenido.

La mujer, que se dedica a vender productos en los semáforos de la capital, aceptó que el tiktoker Sebastián Moreno le tomara unas fotografías.

Según contó Moreno en sus redes sociales, sus seguidores aportaron 110.000 pesos y él contribuyó con $890.000, todo con el fin de obsequiarle, como gesto de caridad, $1.000.000 a la vendedora ambulante.

El tiktoker empezó a tomarle fotos a la señora Mariana mientras esta le contaba su historia. La mujer relató que hace cuatro años es viuda, tiene seis hijas y 15 nietos. También aseguró que gana 550 pesos por cada botella de energizante que vende. De esta manera logra recolectar dinero para pagar arriendo y servicios.

Publicidad

En medio de la conversación, Moreno le dijo a la vendedora ambulante que quería donarle un millón de pesos para que pudiera suplir sus necesidades. Ante el gesto del fotógrafo, la mujer rompió en llanto y le agradeció.

Moreno se robó todos los aplausos en Instagram y TikTok. "😍😍❤️❤️ Estos son los videos que valen la pena", "El mundo necesita más personas como Sebas", "Tan linda doña Mariana. Ya debería estar disfrutando de su pensión" y "Quisiera tener tantas bendiciones para dar así como tú ❤️ Dar para recibir, anhelo poder hacerlo. Qué orgullo, Sebas" fueron algunas opiniones.

Publicidad

  • Publicidad