Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La dejaron en coma tras un robo y un mes después despertó ante un llamado de su pequeña hija

madreamamanta.jpg

Cuando la niña se le acercó, hizo el sonido con el que siempre le pide pecho y la mujer reaccionó milagrosamente.
María Laura Ferreyra fue abordada por delincuentes que le dieron un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo un hematoma en el cerebro y la llevó a entrar en estado de coma.
Solo después de 15 días del ataque, ocurrido en Córdoba (Argentina), empezó a dar muestras de actividad neurológica y su estado de salud empezó a mejorar, según una tomografía que daba alentadoras noticias.
Pero lo más emocionante ocurrió el pasado domingo. Una de sus tres hijas, la más pequeña, estaba visitándola y se le acercó. Con la boca hizo un sonido característico que siempre usa cuando quiere ser amamantada.
Inesperadamente, María Laura reaccionó en lo que parece algo provocado por el instinto materno. "La mamá se levantó la bata y le dio la teta", dijo su esposo, Martín Delgado, en una entrevista con Telefe.

La mujer no estaba del todo consciente, pero su marido está seguro de que ella reconoció a la niña de inmediato, pues repitió gestos y caricias como las que hacía antes del accidente.
“La parte más fea ya pasó y ahora empieza la parte más larga, pero la más linda porque la puede hacer. Va a poder volver a estar con sus hijos, abrazarlos, besarlos porque un hijo necesita de su madre”, aseguro esperanzado su esposo.   
Vea otras historias:
Gatos vs. árboles de Navidad: cómo evitar una batalla campal en casa

  • Advertisement