Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La edad no es obstáculo: hombre se gradúa de físico a los 89 años

Tras una exitosa carrera dedicada a la Medicina, Manfred Steiner decidió que algo le faltaba para ser completamente feliz. Y decidió que iría por un PhD en el campo que siempre le fascinó.

Manfred Steiner obtuvo un PhD en Física a los 89 años.
Después de tanto tiempo se dio cuenta que se sentía incompleto pues su seño siempre fue graduarse como físico.
Instagram @uninoticias

En Estados Unidos, un hombre de 89 años llamado Manfred Steiner logró titularsecomo físico en la Universidad de Brown, ubicada en Rhode Island.

El hombre siempre deseó estudiar Física, pero tras la Segunda Guerra Mundial, en su natal Austria, se vio obligado a estudiar Medicina.

Su familia consideró importante que desempeñara una carrera que fuera útil durante el periodo de la posguerra.

Después de graduarse como médico en la Universidad de Viena y concluida la confrontación bélica, Manfred Steiner se mudó a los Estados Unidos. Allí ejerció su profesión como médico y realizó una especialización en el estudio de la sangre y sus trastornos.

Publicidad

A pesar de tener una vida estable como médico, el hombre de 89 años siempre sintió que algo le faltaba. Después de tanto tiempo se dio cuenta de que se sentía incompleto pues su sueño siempre fue graduarse como físico.

Tras 20 años de estarlo pensando, recientemente logró su cometido y el hombre ha concluido sus estudios de PhD en Física.

Publicidad

Manfred Steiner contó a la NBC News que desde que era joven siempre fue su sueño titularse como físico.

En su adolescencia el hombre solía leer sobre Albert Einstein y Max Planck, siendo los físicos a los que más admiraba. También concluyó que en sus años de universidad ingresaba a escondidas a la facultad de Física, para aprender sobre este campo por el que sentía tanta fascinación.

  • Publicidad