Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La encontró en un motel con otro y la sacó semidesnuda del lugar

El video de la pareja alejándose del sitio se volvió viral. Internautas cuestionan el escarnio al que fue sometida la mujer.

Pareja descubierta en un motel
Ella decidió perseguirlo para, creen algunos, pedirle perdón.
Captura de pantalla

El video de una mujer caminando cubierta solo por una toalla y detrás de quien parece ser su pareja, se volvió viral en redes sociales, pues según las versiones el hombre la descubrió en un motel siendo infiel y decidió sacarla de la habitación para exponerla por sus actos.

Aunque en las imágenes se ve cómo él empezó a alejarse del motel, ella decidió perseguirlo para, creen algunos, pedirle perdón.

Las personas que pasaban por la vía en la que ocurrieron los hechos, República Dominicana, grabaron la bochornosa situación y le gritaron a la pareja.

Algunas mujeres que se encontraban allí se solidarizaron con la mujer que salió del motel e incluso le pedían que se fuera con ellas: “Ven, subete, no le hagas caso”.

Publicidad

Aunque la situación ha sido motivo de burla para algunos, muchos cuestionan la manera en que la mujer fue expuesta, pues aseguran que “la ropa sucia se lava en casa”.

Publicidad

  • Publicidad