#lomástrinado
9:50 pm - 25 de Mayo de 2016

La fama, ¿para qué?: pareja de youtubers no soportó la presión

Por: 
Noticiascaracol.com

Esta relación no va más. Después de siete años, subiendo videos de su vida íntima y cotidiana, a Jesse Wellens y Jeana Smith se les acabó el amor. “Esto no es sano”, dijeron entre lágrimas en su última grabación juntos.

La pareja de youtubers, ambos de 33 años, tenía ya nueve millones de seguidores que exigía de ellos publicaciones frecuentes. Esa fue su ruina.

La fama les pasó cuenta de cobro y su relación sentimental se fue a pique, producto de la sobreexposición en su canal BFvsGF.

"Muchos se enfadarán con nosotros, pero en este momento no estamos bien y es más importante eso que subir videos.

Una relación que naufragó por cuenta de la fama, esa que se dice efímera y que va acompañada de una inmensa soledad.

Padre le cumplió promesa a su hija

Chris Palmer le prometió a su hija Heather que la llevaría al altar el día de su boda. El problema es que este hombre había perdido la movilidad en sus piernas por cuenta de un cáncer que lo redujo a una silla de ruedas.

Él estaba dispuesto a lo que fuera con tal de levantarse y caminar. Y es ahí cuando la tecnología aparece para darle sentido a la vida. Con Rex Bionics, un traje robótico, Palmer cumplió su palabra.

El exoesqueleto le permitió a este padre inglés estar en la boda, acompañar a su hija y entregarla justo frente al altar. La novia, por supuesto, fue la más feliz. 

¡Felicidad extrema! Chewbacca recibe a Candace en Facebook

Candace Payne es, desde ya, el personaje del año en las redes sociales. Desde que su video se convirtió en el más visto en la historia de Facebook Live, las sorpresas no paran. Vean ustedes, terminó invitada a los cuarteles generales de Facebook en California (EE. UU.). Allí, la recibió el mismísimo Chewbacca.

Y adivinen quién publicó las fotos: no podía ser otro que Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. ¡Qué suerte!

Aquí va de nuevo el video que nos demuestra que la felicidad sí paga:

 

Ver Comentarios

d