Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La forma como esta pareja modificó su moto para viajar con sus mascotas se hizo viral

El video fue compartido en TikTok por un usuario que grabó el curioso modo de transporte diseñado para los perros.

En TikTok se viralizó un video en el que se puede observar a dos sujetos a bordo de una motocicleta llevando a sus mascotas de una particular forma.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta llevando a sus mascotas de una particular forma.
TikTok @jeancarlos_rs

Las mascotas se han convertido en parte fundamental de la vida de muchos familias, como la de una pareja que ingenió una particular de viajar con ellas por la carretera.

En TikTok se viralizó un video en el que se puede observar a dos personas a bordo de una motocicleta llevando a sus mascotas en un vehículo adaptado. Los animales eran dos perros que disfrutaban del paseo.

Los animales se encontraban en una estructura con forma de tubo, conectada a la parte trasera de la motocicleta. Esta contaba con unos barrotes cruzados para prevenir cualquier accidente y proteger a las mascotas en caso de peligro.

Publicidad

El usuario registrado como @jeancarlos_rs grabó el video desde el interior de su vehículo cuando esta pareja y sus adorables animales pasaron cerca de él.

“Cuando te vas de vacaciones con toda tu familia”, es el texto que acompaña al video, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, 4.700 comentarios y cerca de un millón de me gusta.

Publicidad

En la publicación los usuarios no tardaron en expresar su felicidad: “Llévalos como puedas, pero llévalos”, “Los animales son una parte importante de la familia”, “La mejor forma de viajar”.

  • Publicidad