Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La forma como joven busca trabajo para su papá, desempleado hace 9 años, se hace viral

090419contrataamipadre.jpg

Jordi Pascual creó una página web con un video y una curiosa hoja de vida de su progenitor con la esperanza de que alguna empresa le dé una oportunidad.

El joven de 27 años diseñó el portal https://contrataamipadre.com/ y ha hecho viral el HT #ContrataAMiPadre

En el video Jordi ejemplifica el día a día de su papá, que vive en España.

Ahí es llamado a una entrevista de trabajo y el empleador, al ver su currículum, le pregunta: "¿Cómo puede ser que con la experiencia que tiene esté buscando trabajo y no sean las empresas las que le están buscando a usted?".

El joven desaparece de plano y entonces se ve a su papá, también llamado Jordi, quien contesta: "Porque tengo 59 años".

Publicidad

Jordi muestra una hoja de vida con fotografías, incluso, de la nieta de su papá, que nació el año pasado: “inyección de alegría y motivación para seguir luchando”.

“Mi padre, sigue sin remontar. Ahora, después de vivir de cerca su trayectoria, incluso generándome ansiedad cuando yo era más pequeño porque no era igual de bueno que él en los estudios, quiero tomar las riendas de su futuro y mostrar a todo el mundo, que mi padre, aparte de ser un hombre risueño y alegre para los demás, es de llorar de rabia a solas, de estar agobiado, de preguntarse qué ha podido hacer mal en la vida para estar en esta situación, y he decidido que es el momento de ayudarle a levantarse”, dice uno de los fragmentos del currículum del padre de este joven.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO