Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia detrás de la foto del bagre que hizo ganadores de chance a varios apostadores

La felicidad no fue completa porque los apostadores se encontraron con problemas para reclamar su premio. Ocurrió en Barrancabermeja.

Por número en bagre de Barrancabermeja ganan chance
La curiosa historia de chance que ganaron por número en un bagre.
Brayan Camargo

Un curioso hecho se registró en Barrancabermeja, Santander, luego de que se hiciera viral enredes socialesla foto de un bagre que parecía tener en su cola los números 9107.

Muchos apostaron la cifra al chance, con la sorpresa de que ganaron, ya que ese fue el premio mayor que cayó con la Lotería de Santander el viernes 9 de abril de 2021.

Incluso fueron tantas las personas que apostaron la cifra, que el número fue bloqueado, informó el canal local Enlace Televisión.

Pero la alegría de los apostadores no fue completa, pues al día siguiente, cuando acudieron a reclamar sus premios se encontraron con problemas en el sistema informático del chance y a algunos les tocó regresar a casa con las manos vacías; les pidieron volver este lunes.

Publicidad

Aunque hay otro hecho también llamativo: la Lotería de Santander divulgó una foto del supuesto bagre que les trajo la suerte a sus apostadores y publicó la imagen en susredes sociales. Sin embargo, la imagen no fue tomada por un pescador, sino por un periodista de Noticias Caracol, quien aseguró que la imagen fue captada en 2018 Puerto Serviez, Boyacá.

En plena Semana Santa, también en Santander, un afortunado apostador logró quedarse con la suma de 8 mil millones de pesos en el sorteo de Baloto.

Publicidad

  • Publicidad