Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La historia detrás de la fotografía de una ardilla rendida ante el aroma de una margarita

lmtfotoardilla.jpg

El fotógrafo Dick van Dujin jamás sospechó que la imagen le daría la vuelta al mundo y decidió compartir con sus seguidores el secreto que encierra.

“Fui a Austria especialmente para fotografiar  las ardillas  de tierra. Fue genial presenciar esto, y muy satisfactorio”, declaró el hombre de origen holandés a la prensa.

Y es que van Dujin necesitó dos horas y casi 200 fotos para lograr la secuencia perfecta del amor declarado de una ardilla por una margarita.

La tomó primero con sus patas delanteras y palmó sus pétalos. Luego, la acercó a su hocico y, como si el aroma la hubiera cautivado, cerró sus ojos y se fundió en un abrazo con la flor.

El secreto -dijo- radicó en la perseverancia. La ardilla había palpado otras flores, pero ninguna atrajo tanto a este animal como la margarita.

La fotografía ha recibido más de 41.000 me gusta y 20.000 comentarios desde su publicación en el perfil de Instagram de su autor.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO