Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La increíble Harper: niña con trastorno de piel cambia estereotipo de belleza al debutar como modelo

www.tcmmodels.com

Tenía solo el 50 % de posibilidades de vivir debido a su condición genética, pero a sus cuatro años es muy activa y cuenta con el entero cuidado de su familia.
La pequeña estadounidense Harper Foy presenta un caso de Ictiosis Arlequín (HI), una condición que regenera rápidamente la piel causando una acumulación placas escamosas, separadas por grietas profundas. Esta anomalía genética afecta a una de cada 500.000 personas.
“Cuando nació, no parecía un humano, parecía un extraterrestre. Fue muy traumático. La pusieron directamente en la unidad de cuidados intensivos”, contó su madre a The Mirror .
Pese al diagnóstico médico y las complicaciones que pudieran presentarse, la familia se ha adaptado a una rutina de cuidado de piel que incluye tres o cuatro duchas diarias y constante hidratación con una crema especial de cuidado cutáneo.

La agencia de modelos llamada TCM Models & Talent, impactada por su historia, contrató a Harper Foy por dos años.
Vea aquí su debut como modelo
Los padres de la menor han expresado que su misión es redefinir la noción de belleza a partir de su piel rojiza y personalidad arrolladora.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO