Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La increíble hazaña de un huevo que fue lanzado al espacio😲

Después de caer a una velocidad de 240 kilómetros por hora, su misión era llegar intacto a la Tierra. ¿Cómo lo hizo?

La increíble hazaña de un huevo que fue lanzado al espacio😲

La hazaña de un huevo en el espacio: su misión era llegar intacto a la Tierra, después de caer a una velocidad de 240 kilómetros por hora. Era más fácil fracasar, pero resultó más duro de lo que se esperaba.

Es la fragilidad lo que le ha dado encanto a este experimento científico, en el que un exingeniero de la NASA ha enviado a una misión, digamos, “suicida” a un huevo crudo.

Mark Rober, también youtuber, colocó el huevo en un cohete y lo ató a un globo lleno de helio que lo llevaría al espacio. Junto a él, otro huevo viajó en una pelota playera y la posibilidad de que alguno sobreviviera a la caída era demasiado remota, se podrían congelar en la estratosfera o reventarse en el impacto.

Después de varios intentos fallidos, llegó la prueba final: el equipo se dirigió al sitio del aterrizaje proyectado en un desierto californiano y allí lo que parecía imposible se dio.

El huevo dentro del cohete se mantuvo intacto, pero no fue el único, el otro huevo dentro del balón playero también aterrizó sin un rasguño.

  • Publicidad