Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La joven con extraña condición que pasó de trabajar en un supermercado a ser modelo

Mohogany Geter padece linfedema, una afección por la que una de sus piernas pesa 45 kilos. Su historia inspira a miles en redes sociales.

Mohogany Geter modelo
"Me ayudó a ganar una confianza que no sabía que tenía", dijo la joven que ahora es modelo -
Tomada de Instagram @model.mahoganyyg

Mohogany Geter es una joven estadounidense que pasó de trabajar en un supermercado a posar como modelo. Su historia sirve de inspiración a muchas personas que consideran que hay algo mal con su apariencia, como era su caso.

Geter padece una extraña condición conocida como linfedema, que se produce cuando el sistema linfático no es capaz de drenar la linfa (líquido que contiene glóbulos blancos) y provoca una hinchazón en los tejidos blandos del cuerpo. En el caso de Mohogany esta condición le afecta la pierna izquierda, que pesa 45 kilos.

Creo que simplemente supe que no era como el resto de los niños. Era obvio”, manifestó en una entrevista reciente a PlayGround.

Asimismo, señaló que “crecer con esta condición es muy duro, muy duro. Te sientes triste contigo mismo. No hay cura, el único tratamiento disponible es la compresión y los masajes para suprimir la hinchazón”.

Publicidad

Pero todo cambió hace un tiempo en el que ella se encontraba trabajando en un Walmart y un fotógrafo se le acercó manifestando su intención de hacerle unas fotos.

Sinceramente primero fui escéptica, no me lo creía”, aseguró. Sin embargo, luego de pensarlo se le midió a este reto y así fue como inicio su camino como modelo.

Publicidad

Me ayudó a ganar una confianza que no sabía que tenía”, comentó.

En sus redes sociales acumula miles de seguidores y hay fotos de todo tipo, incluso posando en ropa interior.

“Solo quiero enseñarle a la gente que está bien ser uno mismo”, expresó.

  • Publicidad