Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La llamó asesora de telefonía móvil y le jugó pesada broma: “Él me va a dejar por tu culpa”

Le hizo pensar que su marido tenía una amante. “Ahora son recargas, pero yo sé que eres tú la que está saliendo con él, ¿tú eres Andrea? Dime la verdad”, exclamó la mujer.

Broma de mujer a asesora de telefonía móvil
El video del chistecito a la asesora de telefonía móvil se hizo viral en redes sociales.
Captura de video de la usuaria de TikTok yulianis.wong

Una pesada broma que le hizo una mujer a una asesora de telefonía móvil es viral en redes sociales. Esta persona simuló que su esposo le era infiel y terminó interrogando a quien la había llamado para hacerle alguna oferta sobre planes de celular.

Luisa, o sea, pero este número es de mi marido y esa Andrea es la amante, ¿tú eres amiga de Andrea? Dime la verdad, si lo estás llamando. Háblame claro porque si me estás llamando de parte de esa Andrea y esta es una clavecita para mi marido, pues mi marido ya se fue y la verdad es que ya estoy cansada de estas llamadas y este número no es”, dijo la mujer al otro lado de la línea.

Luego exclamó: “Dime dónde estás para que nos encontremos porque él me va a dejar por tu culpa y ya me lo dijo”.

La asesora trató de explicarle que no tenía nada que ver con lo que decía la mujer y le aseguró que la llamaba "por las recargas que ha venido realizando para la línea móvil”.

Publicidad

Pero la otra persona no se salió de su papel y continuó con la broma: “Ahora son recargas, pero yo sé que eres tú la que está saliendo con él, ¿tú eres Andrea? Dime la verdad”.

Luego le dijo: “Él se fue para Inglaterra y me dijo que me iba a dejar por una tal Andrea y ahora tú me llamas y me dices que esta línea está a nombre de ella, ¿tú puedes creer eso, nena? Es horrible”.

Publicidad

La asesora señaló que la línea estaba a nombre de una mujer llamada Andrea y dio el nombre completo.

La voy a buscar en Facebook porque no tenía el número, gracias por llamarme, nena. Ahora mismo voy a formar el mier$%&#. Gracias, mi amor. Mujeres unidas jamás serán vencidas”, exclamó la bromista.

El video le causó una carcajada a más de uno, mientras otros expresaron su pesar con la asesora, pues solo hacía su trabajo.

  • Publicidad