Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La mala hora de un político: su propia hija le hace desplante en plena campaña

Thumbnail

Los hijos son el orgullo de sus padres, pero también sus verdugos. Lo vivió en carne propia el político estadounidense Ted Cruz, con su hija mayor, Caroline. La niña lo rechazó cuando él intentó darle un beso.

Desconcertado, Cruz la buscó de nuevo para abrazarla y recibió un segundo desplante. Las cámaras de televisión estaban allí para registrar el incómodo momento.

La imagen ha corrido como pólvora en las redes sociales y en varios medios de comunicación como la BBC, donde el precandidato republicano a la presidencia de EE. UU. no sale bien librado.

Le critican, entre otras, usar a sus hijas Caroline y Catherine como accesorios políticos, en su búsqueda por ser reconocido como el político con la familia perfecta.

Publicidad

Esta bebé aprendió primero a esquiar que a caminar

Tiene 14 meses de nacida y ya alardea de su equilibrio. Su nombre es Either Sloan, una de las esquiadoras más precoces que usted haya conocido.

Sus padres, orgullosos de su progreso, han decidido publicar este video en internet, en el que se ve a Either sobre una tabla de esquí en las montañas de Utah, en los Estados Unidos.

Publicidad

Zach Henderson dice sobre su hija que todavía no han podido conseguir en el mercado una tabla lo suficientemente pequeña para ella.

Tal parece que Either aprendió primero a esquiar que a caminar, y los internautas premian su talento con más de medio millón de reproducciones.

Policía bailó hasta con el jefe en su último día de trabajo

El investigador policial Tony Scherb dijo adiós a su institución después de 29 años de carrera ininterrumpida. Para celebrar su nueva vida de pensionado, decidió bailar hasta con el jefe.

Lo hizo a ritmo de hip hop en un ascensor de la oficina del sheriff del condado El Paso, en los Estados Unidos. Una cámara instalada en su interior grabó toda la coreografía.

Lo mejor llegó cuando su jefe, el sheriff Bill Elder, entró al ascensor y se unió al baile.

 

Publicidad

Diagnosis: Excessive Dancing.Posted by EPC Sheriff's Office on Viernes, 29 de enero de 2016
https://www.facebook.com/EPCSheriffsOffice/videos/1669313240023654/

Con más de cinco millones de reproducciones en Facebook hasta este lunes, este rítmico retiro se ha convertido en el más popular de los últimos tiempos. ¡La chispa de la vida!

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO