Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La mejor forma de entrenar? Músicos bromistas persiguen a los corredores aficionados

Armados con tubas, trompetas, saxofones, redoblantes y bombos, los músicos de la Voodoo Brass Band hacen pasar un buen rato a los deportistas y a los usuarios en las redes sociales.

Thumbnail

Lasredes sociales están maravilladas con las ocurrencias de unos músicos que están dispuestos a seguir la nota al ritmo que les toque. Se volvieron famosos por perseguir a deportistas que corren en los parques del Reino Unido y los sorprenden con música.

Con temas como ‘Gonna fly now’, el tema de la película Rocky Balboa y la banda sonora de la Pantera Rosa, estos músicos, que pertenecen a la Voodoo Brass Band, demuestran su capacidad pulmonar y cómica.

Armados con redoblantes, trompetas, tubas y saxofones, estos divertidos bromistas le sacan sonrisas a más de un internauta.

Esta banda está conformada por un grupo de amigos que se conoció en la escuela hace 5 años y desde entonces ha encontrado en la música una forma de conectar con los atletas de vecindario.

Publicidad

Muchos de los corredores se dan a la fuga, otros intentan mantener la concentración, pero lo cierto es que para ninguno pasa desapercibido este asalto musical en pleno entrenamiento.

  • Publicidad