Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La mejor hija del mundo: a sus seis años, cuida a su padre parapléjico, tras el abandono de su madre

lmt_1.jpg

La vida puede ser injusta, pero este padre y su hija demuestran que a punta de amor y coraje se superan las tragedias. Una historia inspiradora.

Es difícil imaginar que una niña tan pequeña tenga un corazón tan grande. Cuida, en solitario, a su padre, Tian Haicheng, un hombre de 38 años, ex deportista, al que un accidente automovilístico lo dejó parapléjico.

La esposa de Haicheng lo abandonó y, de paso, se llevó a su hijo mayor. El padre y su hija menor quedaron a merced de la depresión de él y de la indefensión de ella.

Pero el mundo está hecho de valientes. Por su hija, Haicheng recobró el ánimo y consiguió un trabajo que podía cumplir en su situación de discapacidad.

Publicidad

La hija de este buen hombre aprendió a cuidar de su padre y ayudar en las tareas de la casa.

Hoy, a sus seis años, la niña se sienta en las piernas de su padre que la lleva sagradamente a la escuela todos los días. La silla de ruedas se convirtió en el vehículo familiar.

Publicidad

¿La mejor hija del mundo? Para su padre, claro que sí. Y todos deberíamos tener algo de su bondad y entrega.

Haicheng y su hija son la  prueba viviente de que todo es posible. 

VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:

Publicidad

-Despiden a empleado que arrojó agua, se burló, insultó y amenazó a joven de la calle por recostarse en mesa de un restaurante de comidas rápidas:

 

That poor guy. You never know what someone is going through in life. ️️!!!SYRACUSE, NY Dunkin’ Donuts. This shouldn’t happen to people. No one deserves to go through this in life. (I did not record this video, I just posted it, therefor it is not me who is laughing) Here’s a go fund me of $150 to get him a new set of clothes and a meal and phone charger!!! https://www.gofundme.com/man-sleeping-at-syracuse-dunkin&rcid=r01-153839668215-c35ae183d8e54db1&pc=ot_co_campmgmt_m Posted by Samuel Breazeale on Sunday, September 30, 2018
https://www.facebook.com/sam.breazeale.7/videos/1544473102321500/

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad