Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La obligaron a cubrirse para lactar a su bebé en un restaurante

Thumbnail

“Me pidieron que me cubriera con esta ridícula capa mientras lactaba, para no ofender a nadie". Con este comentario escrito en su cuenta en Twitter, Louise Burnsexpresa su malestar por lo que considera algo natural: dar leche materna a su bebé.

Burns, de 35 años, departía con su familia en el restaurante de un hotel, en el centro de Londres, cuando un mesero le pidió usar una servilleta de tela para cubrir su pecho mientras lactaba.

Luego, un supervisor se acercó y le dijo que era política del hotel que las madres se cubrieran mientras amamantaban a sus hijos.

“¡Es mucho más evidente con eso que sin eso! Es una pena, porque no volveré nunca", escribió de nuevo Burns; esta vez, el trino iba acompañado de una foto lactando a su bebé sin la servilleta.

Publicidad

En una entrevista concedida al periódico inglés The Guardian, Burns dijo que su primera reacción fue llorar, pero que no abandonó el lugar para no arruinar el encuentro con su madre y su hermana.

Publicidad

Su reclamo se volvió viral y generó una discusión en redes sociales sobre la lactancia materna en lugares públicos. Aquí, algunas opiniones de nuestros tuiteros:

@NoticiasCaracol a mí también me lo hicieron en un vuelo a Bogotá en la aerolínea Copa y con papel de cocina

— Kathy Aldana (@kathy_aldana) diciembre 4, 2014

Publicidad

@NoticiasCaracol bien!qtal todas las mujeres con lsttasx fuera con la excusa q esta lactando.Noestamos en la selva ni somos cavernícolas

— Juan Pablo Quitian(@juquimo76) diciembre 4, 2014

Publicidad

Colegio de Magia, de la ficción a la realidad

Los fanáticos de Harry Potter tendrán en el College of Wizardry (Colegio de Magia)el lugar perfecto para vivir como su mago favorito.

Abrirá sus puertas en abril de 2015 en un castillo de Czocha, Polonia. En realidad, el castillo ha sido adecuado para que se parezca la escuela de magia de Hogwarts.

Allí se realizará un festival de interpretación en vivo patrocinado por la firma polaca LiveForm y Rollespilsfabrikken.

Publicidad

El College of Wizardry tendrá pasadizos secretos, torres misteriosas, un comedor gigante, biblioteca con libros antiguos y hasta escobas voladoras. Las inscripciones ya están abiertas.

Publicidad

 

  • Publicidad