Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La particular estrella de mar que se ha viralizado por parecerse al miembro reproductor masculino

El atrevido parecido de esta estrella de mar ha llamado la atención de cientos internautas en redes sociales, quienes ya le han puesto apodos como el “cocktopus” o “porn-star”.

Arrecife marino
La estrella de mar con forma fálica fue encontrada en el mar de Australia; sin mergo, había en casi todas las aguas tropicales del mundo.
Imagen de referencia / Pixabay

Se dice que tan solo el 8% del mar ha sido explorado y más de un tercio de todas las especies marinas están todavía por descubrir, según National Geographic.Por eso, no fue raro el particular avistamiento de una estrella de mar que llamó la atención por su parecido al pene de un hombre, al menos eso dicen en redes sociales.

En una fotografía compartida en la plataforma de foros Reddit,se puede observar esta rara especie de estrella de mar, girada hacia arriba y sus extremidades se parecen de un miembro masculino.

De acuerdo con Daily Mail, este tipo de estrella de mar es conocida como Choriaster Granulatus y puede llegar a crecer hasta los 27 centímetros. Se encuentra en las aguas tropicales de todo el mundo, normalmente alrededor de arrecifes de colar y a poca profundidad. Estafue hallada en Australia.

Más de 44.000 personas han reaccionado a la publicación y hay quienes se han atrevido a ponerle apodos como “cocktopus” o “pornstar”.

Publicidad

Vea la foto de esta estrella de mar aquí:

Estrella de mar con parecido a un pene
Este tipo de estrella de mar se encuentra en las aguas tropicales de todo el mundo y puede llagar a crecer hasta los 27 centímetros.
Reddit: u/lynxamuel

El "gusano pene"

En febrero de 2021, una mujer que realizaba una campaña en pro del medio ambiente estaba recogiendo basura del océano cuando encontró una extraña criatura y logró tomarle algunas fotografías.

Publicidad

Josie Jones, de 48 años, nadaba en Rye Front Beach, Australia, cuando terminó sorprendida con el hallazgo, pues encontró un extraño gusano que tenía forma de un miembro masculino.

Una vez salió del agua decidió publicar las fotografías en sus redes sociales y fue ahí cuando, entre risas, las imágenes se viralizaron.

Algunos hacían jocosos comentarios, mientras otros más expertos entregaban su explicación.

Publicidad

La criatura es realmente una priapúlida, un animal que por su curiosa forma es llamado “gusano pene”. Puede llegar a medir hasta 39 centímetros de largo y comúnmente están enterrados en la arena.

“Me encantan mis encuentros bajo el agua y son tipos extraños como estos por los que mantengo la playa limpia”, dijo Jones, según The Mirror.

Publicidad

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad