Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La reacción de esta madre a una visita sorpresa no tiene precio y emociona a miles en las redes

lo-mas-trinado-emocion-mama_0.jpg

No veía a su hijo desde hacía cinco meses y ella lo recibió como si el joven regresara de la guerra.

“Nadie te va a querer más que esa mujer”, comentó Fernando Davolef después de observar el video publicado por Ignacio Díez en Twitter.

El joven español llegó a casa sin aviso, encendió la cámara de su celular y abrió la puerta de la cocina, donde se encontraba su mamá. Lo que vino después sorprendió al mismo Díez.

Al ver a su hijo, esta madre se levantó de la silla con un grito de emoción incontenible y se abalanzó sobre su hijo para fundirse en un abrazo.

Unos cuantos segundos de video fueron suficientes para dejar a miles de usuarios en las redes sociales cargados del más puro sentimiento.

Publicidad

“Su reacción le sale del alma lo que te ha echado de menos. Madre solo hay una. Ve a verla más a menudo hombre”, escribió Anita.

Ignacio reconoció que no había excusa para dejar pasar tanto tiempo sin visitar a su mamá, de la que lo separan 315 kilómetros de distancia.

“Me hago fan de tu madre. Un consejo: aprovecha lo que puedas para estar con ella. Yo he perdido a mi madre hace siete meses y a mi padre hace más de veinte años. Aprovecha el tiempo”, le aconsejó Beita38.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO