Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡La reina del baile! Con 15 millones de vistas, su video estalla las redes

Thumbnail

Elyse Shewsky sabe cómo llamar la atención. Sus padres la inscribieron en un curso de baile, pero ni el instructor puede con ella.

Cuando la música suena, la pequeña Elyse se transforma en megaestrella. Y es que solo hay que verla en acción, para darse cuenta.

Este video, publicado por sus padres en Facebook, alcanzaba el martes 15 millones de reproducciones. 

OMG Whip!!! With Santa! Video is a bit shaky because I was laughing so hard!Posted by Natalie Rose Shevsky on Lunes, 14 de diciembre de 2015
https://www.facebook.com/eli123/videos/10207974288021220/

Publicidad

¡Todo un récord!

Publicidad

El mensaje de Navidad del presidente Correa rompe el molde

Una casa familiar adornada con el tradicional árbol de Navidad, el belén y otros motivos, además de una mesa puesta para la cena, forman el escenario donde se desarrolla la felicitación navideña del presidente de Ecuador, Rafael Correa, y de su vicepresidente, Jorge Glas.

Suena el timbre de la puerta de entrada y la familia, a punto de sentarse a cenar, se sorprende por la inesperada visita. "¿Quién será?", pregunta uno de los habitantes de la casa. Al abrirse la puerta, y ante la cara de sorpresa del joven que le recibe, Correa saluda, pide permiso para entrar y entrega un regalo a los más pequeños. A continuación se repite la situación, pero esta vez es Glas, el vicepresidente, quien aparece también con un regalo.

Publicidad

Correa, fiel a su manifiesta condición de católico, cita al papa Francisco y dice: "El regalo de Navidad eres tú cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano. La cena de Navidad eres tú cuando sacias de pan y esperanza al pobre que está a tu lado".

La escena, que fue grabada en el barrio de San Marcos, en el centro de Quito.

Publicidad

Darth Vader busca arruinar la Navidad

La productora Corrido Digital ha usado el poder del lado oscuro para que Darth Vader haga de las suyas en esta Navidad.

Arruinar las fiestas parece ser el único objetivo del personaje de la Guerra de las Galaxias al que en este video se le conoce como Darth Santa y que destruye todo lo que se encuentra en el camino, incluso, el corazón de un niño.

Publicidad

Con más de 600 mil reproducciones en menos de 24 horas, la fuerza parece acompañar a esta versión navideña del maestro Vader.

 

Publicidad

  • Publicidad