Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La sacó del estadio: en el canal que no era, niña cantó "Gol, gol, gol, Caracol"

Ocurrió tras el partido en el que Millonarios venció a Pereira. Y es que, no lo decimos nosotros, lo dicen los televidentes, el fútbol se vive y se siente en el Gol Caracol.

gol caracol
La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se vive por la pantalla y las redes sociales del Gol Caracol, del 20 de noviembre al 18 de diciembre

El Mundial de Qatar se palpita desde ya por el Gol Caracol, algo que dejó claro una pequeña gran hincha de Millonarios que, en medio de la emoción, cantó el popular estribillo al finalizar el partido en el que su equipo venció al Deportivo Pereira.

>>> Toda la información de Qatar 2022 aquí

Un periodista deportivo de otro canal tomaba las impresiones de los hinchas embajadores, que no se cambian por ninguno. Al pedirle que narrara el gol del equipo bogotano la niña se dejó llevar por su corazón y cantó “gol, gol, gol, Caracol”.

Las risas se apoderaron del comunicador y de la familia al notar que, evidentemente, ahí hubo un ‘fuera de lugar’ para ellos, pero un golazo para la niña que lleva en su corazón a la marca líder en materia de deportes, el Gol Caracol. En redes sociales dicen que esta hincha y su familia futbolera ya tiene claro por qué canal disfrutarán el Mundial de Qatar.

Publicidad

  • Publicidad